Planes de invierno en Barcelona

Planes de invierno en Barcelona

Llegó el invierno, periodo de los más agradable para a todos los que en septiembre ya empiezan decir eso de“ Apetece que llegue ya el frío” y disfrutan poniéndose capas y capas encima, y para otros unos meses de tortura que hay que sufrir antes de poder disfrutar de los días de sol y playa.

Te guste lo que te guste, la verdad que el invierno tiene cosas buenas, que son muy de esta época y que si te quedas en la ciudad puedes disfrutar.

 

  1. Chocolate caliente

Plan de planes inviernal, tomarse un buen chocolate caliente después de un paseo, las opciones son múltiples uno de los más clásicos La Pallaresa y Dulcinea en la calle petritxol, Granja Viardell o la nena en el barrio de gracia  y sí quieres una experiencia chocolatera total también está el museo del chocolate

  1. Museos

¿Dosis de cultura? Barcelona tiene lugares fantásticos para culturizar nuestras mentes, lugares que muchas veces visitamos cuando viajamos fuera pero que aquí estando más cerca muchas veces descuidamos. Cosmo Caixa con su nueva sala Universo es una buena opción el MACBA, el MNAC o el museo Picasso con la exposición temporal “Picasso poeta” hasta el 1 de marzo.

  1. Centros comerciales

Sí lo tuyo es no pasar frío y aprovechar al máximo las rebajas de este enero, los centros comerciales son perfectos, además después de una larga jornada de compras lo mejor es descansar un poco y reponer fuerzas comiendo en Abrassame para rematar el día, en la cúpula de las arenas.

  1. Fiestas de invierno

Una de las tradicionales es la que se celebra en gracia el ultimo fin de semana de enero en gracia por san Antón, donde se hacen hogueras y correfocs. Y También las de santa Eulalia, el 12 de febrero también conocidas como las fiestas de invierno con castellers, sardanas, gegants y correfocs

  1. Manta netflix y pizza

Y sí el invierno de verdad puede contigo, este es el “plan” más cómodo, llama a Amassame pide alguna de nuestras pizzas y en lo que tardas en pensar que peli o serie es la que más te apetece ver, ya están en tu casa las pizzas.

¡Esperemos que disfrutéis del invierno!

 

No Comments

Post A Comment